FAQs

¿QUÉ ES HOMEWORK?

Homework es un espacio comunitario de trabajo que permite a empresarios, emprendedores, creativos y freelancers enfocarse en sus proyectos. El buen diseño y tecnología de punta dentro del espacio apoya el crecimiento de tu negocio y facilita la colaboración y networking.

¿PORQUÉ DEBERÍA HACERME MIEMBRO DE HOMEWORK?

Homework te ayuda a expandir tus contactos, capacitarte y conocer a otros emprendedores como tú. También te brinda una dirección de negocios en CDMX donde tu equipo y tú puedan trabajar eficientemente en tu negocio.

¿QUÉ INCLUYE UN ESPACIO DE TRABAJO EN HOMEWORK?

- Mobiliario moderno y ergonómico, incluyendo escritorios, sillas, lámparas y lockers. Si deseas cambiar el acomodo o traer tus propios muebles, no dudes en contactarnos para ayudarte.
- Tecnología de punta que garantiza una conexión rápida y fiable que también mantiene tus datos seguros.
- Acceso a nuestra Cafetería, Auditorio, Sala de Proyecciones, Workshop, Salas de Juntas y nuestra Terraza Timberland.
- Acceso a nuestra copiadora/scanner/impresora multi-función con créditos para usarla (la cantidad de créditos depende de tu tipo de membresía).
- Múltiples oportunidades para conocer y conectar con otros emprendedores y empresas como tú en nuestros exclusivos eventos semanales.
- Mentoría y capacitación en desarrollo de negocios.

¿PUEDO TOMAR UN TOUR DE SUS INSTALACIONES?

Claro! Por favor agenda una cita con nosotros para asegurar la disponibilidad de nuestro staff, quienes están dispuestos a ayudarte a escoger la mejor membresía para ti.

¿CUÁLES SON SUS HORARIOS?

Homework abre 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿CÓMO FUNCIONA SU SISTEMA DE PAGO?¿CUÁLES SON MIS OPCIONES DE PAGO?

Los pagos se vencen cada mes en el aniversario del día que te suscribiste a tu membresía de Homework. Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia electrónica. Si tienes dudas sobre pagos y facturación, por favor contáctanos.

¿APLICAN CARGOS POR PAGOS TARDÍOS?

Cobramos un cargo del 10% del saldo debido para pagos que no hemos recibido para el día 10 de cada mes.

¿HAY ALGUNA TARIFA FIJA POR DÍA O POR HORA?

Por supuesto, tenemos planes por un día, quince días, o planes mensuales. Podemos ofrecerte descuento por contratación a partir de tres meses. Ofrecemos diferentes membresías mensuales para diferentes estilos de vida. Por favor contáctanos para encontrar la perfecta membresía para ti.

¿TENGO QUE RESERVAR MI ESPACIO ANTES DE LLEGAR?

Por favor asegúrate de reservar por adelantado el Auditorio, Sala de Proyecciones, Workshop y/o Salas de Juntas. Pero si planeas venir a trabajar en nuestro Espacio de Trabajo Abierto, no hay necesidad de reservar.

¿PUEDO TENER VISITAS?

Claro! Sólo asegúrate de registrarlos en nuestro sistema y nosotros te avisamos cuando lleguen.

MI EQUIPO DE TRABAJO HA CRECIDO Y YA NO CABEMOS EN NUESTRO ESPACIO. ¿TIENEN ESPACIO PARA EQUIPOS DE MÁS DE 12 PERSONAS?

En Homework, estamos siempre buscando maneras de acomodar a todos nuestros miembros y sus equipos de trabajo. Por favor ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible por encontrar el espacio perfecto para tu equipo.

¿CUÁNDO DEBO AVISAR A HOMEWORK QUE DESOCUPARÉ MI ESPACIO?

Requerimos que miembros nos notifiquen de su desocupación a por lo menos 15 días de antelación. También se debe llenar y entregar papelería de desplazo a más tardar el último día hábil del mes anterior a la desocupación. Por ejemplo, si un miembro planea mudarse el 31 de agosto, debe dar aviso a Homework y entregar su papelería a mas tardar el 16 de agosto.

¿PUEDO ORGANIZAR UN EVENTO EN HOMEWORK AUNQUE NO SEA MIEMBRO?

Con gusto. Por favor contáctanos para hablar sobre tu evento y asegurarnos que podamos atender todas tus necesidades específicas.

¿SE ASOCIAN CON OTRAS ORGANIZACIONES PARA SUS EVENTOS?

Sí! Por favor manda un correo a info@homework.com.mx y en breve estaremos en contacto.

¿CÓMO PUEDO HACERME MIEMBRO?

Checa nuestras diferentes ofertas de espacio y contáctate con nosotros aquí.